VOI Sociedad Administradora de Entidades de Inversión Colectiva C.A.

Esta Sociedad Administradora fue constituida en agosto de 1992 y tiene su domicilio en Maracaibo, Estado Zulia, República Bolivariana de Venezuela, y está debidamente autorizada para ejercer sus actividades por la Superintendencia Nacional de Valores del país de origen.

Tiene como objeto la representación y administración del patrimonio de Fondos Mutuales de inversión y de cualesquiera otras Entidades de Inversión Colectiva, así como la realización de aquellas actividades relacionadas con las operaciones de los mismos de acuerdo a lo establecido en la Ley de Entidades de Inversión Colectiva, su Reglamento y la Normativa que a tal efecto sea dictada por su ente regulador.

Administra dos (02) Fondos Mutuales que se mencionan a continuación:

– VOI Fondo Mutual en Dólares de Inversión de Capital Abierto “Entidad de Inversión Colectiva” C.A. Domiciliado en la Ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, República Bolivariana de Venezuela, autorizado para ejercer sus actividades por la Superintendencia Nacional de Valores del país. Este Fondo Mutual está denominado en Divisas y opera en el mercado venezolano desde el año 2002, posee una cartera de inversión que está compuesta por títulos de Renta Fija y Renta Variable en US Dólares así como en otras monedas Extranjeras. Cuenta con 165 inversionistas.

– VOI Fondo Mutual de Inversión de Capital Abierto “Entidad de Inversión Colectiva” C.A. Domiciliado en Maracaibo, República Bolivariana de Venezuela y regulado por la Superintendencia Nacional de Valores; es un Fondo Mutual Balanceado o también llamado Mixto que opera en el mercado venezolano desde el año 1992, cuya cartera de inversión está compuesta por títulos de Renta Fija y Renta Variable, pudiendo invertir tanto en Bolívares como en Dólares Americanos. Cuenta con 464 inversionistas.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.