BOI BANK

APLICACIONES-BOIBANK-LOGO267x267

BOI Bank es un banco internacional con una red global de servicios financieros. Fue fundado en marzo de 1994 y se encuentra domiciliado en Antigua. Su sede principal se encuentra en la capital de Antigua, Saint John's.

Posee un liderazgo arraigado dentro de los países de Latinoamérica y el Caribe gracias a la integración de excelencia y seguridad que caracteriza sus procesos.

Las operaciones de consultas y transacciones se realizan de forma cómoda, rápida y segura gracias a una tecnología de calidad y un equipo humano altamente capacitado.

Su equipo de ejecutivos se traslada constantemente alrededor de diferentes países para brindar una atención especializada a sus clientes y poder aportar así ese valor añadido a las actividades tradicionales de la banca privada.

Los valores de BOI Bank son:

  • Seguridad
  • Confidencialidad
  • Transparencia
  • Servicio al cliente

Y es precisamente esta política de atención personalizada e individual lo que diferencia al BOI Bank de otros bancos de inversión. Cada movimiento, transacción o negocio cuenta con el respaldo de expertos y ejecutivos de cuenta altamente capacitados y comprometidos.

En el año 2013 obtuvo el galardón “World Finance Banking Awards”, un premio anual que concede la revista británica World Finance, especializada en periodismo financiero y de negocios.

PRODUCTOS