BANCO DEL ORINOCO

AF_LOGO_ORINOCO267x267

El Banco del Orinoco N.V. (BONV) es un banco internacional con una red global de servicios financieros. Fue fundado en Bonaireen en 1987 y luego cambió su domicilio a Willemstad, Curazao en 1994, donde aún se encuentra su sede principal.

El BONV posee un liderazgo arraigado dentro de los países de Latinoamérica y el Caribe gracias a la integración de excelencia y seguridad que caracteriza sus procesos.

Las operaciones de consultas y transacciones se realizan de forma cómoda, rápida y segura gracias a una tecnología de calidad y un equipo humano altamente capacitado.

Su equipo de ejecutivos se traslada constantemente alrededor de diferentes países para brindar una atención especializada a sus clientes y poder aportar así ese valor añadido a las actividades tradicionales de la banca privada.

Los valores del Banco del Orinoco N.V. son:

  • Seguridad
  • Confidencialidad
  • Transparencia
  • Servicio al cliente

Y es precisamente esta política de atención personalizada e individual lo que diferencia al BONV de otros bancos de inversión. Cada movimiento, transacción o negocio cuenta con el respaldo de expertos y ejecutivos de cuenta altamente capacitados y comprometidos.

PRODUCTOS