ALL BANK

AF_LOGO_ALBANK267x267

Luego de realizar estudios y análisis exhaustivos del mercado panameño, el 13 de Julio 2012, la institución financiera ALLBANK CORP., inició operaciones en Panamá, con la misión de ofrecer productos y servicios con valor agregado para sus clientes.

Su filosofía empresarial se sustenta en la atención personalizada de sus clientes, así como en la apuesta por recursos tecnológicos de calidad que garanticen un servicio eficiente y de excelencia. Sus productos y servicios están adecuados para satisfacer las necesidad de los segmentos Corporativo, Empresarial, Comercial y Personal.

Uno de los elementos diferenciadores de la atención al cliente que ofrece ALLBANK es la alta capacitación y gran experiencia con la que cuentan los profesionales de todas las áreas de la institución.

En materia de tecnológica, cuenta además con una plataforma de avanzada, enfocada en cubrir los requerimientos del cliente, bajo esquemas de seguridad, confiabilidad y rapidez.

ALLBANK CORP. ofrece un circuito completo de servicios financieros, que se van perfeccionando gracias a la atención que se pone a los requerimientos de los usuarios.

Sus objetivos se enfocan en desarrollar operaciones que le permitan mantener su solidez y firmeza dentro del mercado financiero panameño.

Finalmente, las líneas estratégicas de ALLBANK se resume en:

  • Énfasis en establecer relaciones personalizadas
  • Desarrollo de nuevos negocios
  • Identificación y explotación de los nichos de mercado
  • Aumento en la participación de mercado en Panamá

PRODUCTOS