Plus Capital market

AF_LogoPlusCapital267x267

Inicia sus operaciones en el año 2010 en Panamá, con la intención de proveer a sus clientes en general los servicios de corretaje de valores, así como ofrecer productos y negocios del mercado de capitales. Más adelante y en miras de expansión, abre sus puertas en la República Dominicana en el año 2016 bajo los mismos estándares de calidad e innovación que le caracterizan.

La oficina ubicada en Panamá está debidamente autorizada y regulada por la Superintendencia del Mercado de Valores. Es miembro de la Cámara Panameña de Mercado de Capitales CAPAMEC.

Asimismo, en la República Dominicana está registrada y regulada ante la Superintendencia de Valores de la República Dominicana, quien vela por la transparencia y la eficiencia de las operaciones en dicho mercado.

Posee un equipo de profesionales calificados y con vocación de servicio, para ofrecer una variedad de productos y servicios adaptados al perfil de cada cliente. Dentro de su portafolio de productos están los siguientes servicios y productos:

– Compra, Venta Títulos Valores, Mercado local e internacional
– Administración de Cuentas de Custodia
– Compra Venta de Divisas
– Agente de pago, registro y transferencia
– Cuentas de Margen
– Estructuración y colocación de emisiones de deuda y acciones
– Swap´s
– Futuros y Derivados