Global Care

AF_LogoGlobalCare267x267

Desde su fundación, en abril del año 2001, Global Care ofrece el servicio de Atención Médica Domiciliaria para resolver situaciones de salud. A través de todo un sistema de atención con la más avanzada tecnología y personal especializado, lleva la tranquilidad al hogar en los momentos donde hay precariedad de salud a consecuencia de una enfermedad.

El concepto es retomar la práctica del Médico de Cabecera, el cual presta atención médica integral al grupo familiar en el domicilio, creando una mayor cercanía y comprensión de la situación del paciente. Preparados siempre para brindarle de la forma más segura, oportuna y diligente el servicio de Atención Médica en su Hogar.

Su misión es atender las necesidades médicas de los afiliados (trabajador y grupo familiar) a través de altos estándares de calidad y servicios brindados por un equipo de profesionales calificados y capacitados en el área de atención médica en el hogar.

Cuenta con más de 186 mil clientes en la cartera de la empresa. Los mismos son atendidos por nuestros 173 empleados entre las 4 oficinas que poseemos actualmente.