Blog

1 Jun

Allbank Corp entre los bancos que más crecen en Centroamérica

De acuerdo con ranking de las instituciones financieras con mayor crecimiento, de la revista América Economía, All Bank Corp se ubicó en el puesto número 11 en el conteo que realiza América Economía Intelligence

 

Caracas, 01 de junio de 2018. Allbank Corp, nuestra entidad financiera en Panamá, se posicionó en el ranking de los bancos que más crecen en 2018, de acuerdo con el listado publicado por la prestigiosa revista América Economía, en su edición del mes de mayo para Centroamérica, ubicándose en el puesto once de la lista.

Según este estudio, el banco también se posicionó en el puesto número cuatro de la lista de los que más capitalizaron. Además, la entidad se encuentra en el cuarto lugar de los diez primeros puestos de las entidades que más subieron en el ranking, para ubicarse en la casilla 125.

Con menos de seis años en el sistema financiero de Panamá, All Bank se consolida sobre otras instituciones de mayor tradición en el sector, mediante una oferta de productos y servicios con valor agregado para sus clientes.

Según Víctor Vargas, presidente del Grupo Financiero BOD, “este reconocimiento es el resultado del trabajo sostenido desde que creamos el grupo, en febrero del año 2015. Hemos concentrado nuestros esfuerzos en replicar en América Latina la experiencia de crecimiento del BOD, que es el tercer banco privado del sistema bancario venezolano. Además, como grupo, nos hemos preocupado por entender el mercado y brindar las mejores alternativas financieras a nuestros clientes”.

Sobre América Economía

Con un trabajo sostenido por más de más de 30 años, América Economía es una revista de referencia indispensable en contenidos sobre la economía, las finanzas y los negocios en la región. Su división Intelligence, elabora los rankings con base en una metodología que mide los datos de las instituciones bancarias debidamente autorizadas por las respectivas superintendencias de bancos de los países de Centroamérica y República Dominicana debidamente registradas. A los datos obtenidos, se les hicieron análisis cualitativos y cuantitativos para contrastar los indicadores de los desempeños de cada una de las instituciones observadas.

 

Add Comment